Bali, lo mejor su gente  Viaje a Bali Bali, el exotismo y la magia  Viaje a Bali Bali, la isla de los dioses  Viaje a Bali

Vuelos a Bali

Los vuelos a Bali no los gestiona Ketewel Viajes, pero sí que podemos ofrecer asesoramiento para que el viajero encuentre la mejor solución para viajar a Bali. Aquí hemos hecho una recopilación de las mejores y más económicas compañías aéreas que ofrecen vuelos a Bali.

Viajar a Bali desde España

Para encontrar vuelos a Bali desde España existen varias alternativas, aunque ninguna de ellas a través de un vuelo directo a la capital de Bali, Denpasar. Nosotros hemos seleccionado las opciones más recomendables:

  • Singapore Airlines: Es la compañía más importante del Sudeste Asiático y una de las mejores del mundo. Sus vuelos a Bali salen desde Barcelona (aunque también hay posibilidad de salir desde Madrid), con una parada breve en Milán para recoger pasaje y luego volar hasta Singapore, donde se hace escala para coger otro avión hacia Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.singaporeair.com desde 1.064 euros.
  • Thai Airways: Esta compañía nacional tailandesa es la competidora directa de Singapore Airlines. Sus vuelos a Bali salen desde Madrid y hacen escala en Bangkok donde se coge otro avión hasta Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.thaiairways.es desde 1.023 euros.
  • Malaysia Airlines: La compañía aérea nacional malaya es otra de las importantes dentro de Asia. Sus vuelos a Bali salen desde varias ciudades españolas haciendo dos escalas, la primera en Roma y la segunda en Kuala Lumpur, para después volar a Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.malaysiaairlines.com desde 1.002 euros.
  • KLM: La compañía holandesa vuela desde Madrid y Barcelona hasta Ámsterdam donde hace escala para coger otro avión que te lleva directo a Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.klm.com desde 1.218 euros.
  • Qtar Airways: Otra de las grandes aerolíneas del mundo vuela desde España a Bali, saliendo de Madrid o Barcelona se hace escala en Doha y se coge otro avión que para en Singapore para recoger pasaje y terminar en Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.qtarairways.com desde 1.103 euros (desde Madrid) y 941 euros (desde Barcelona).
  • Air Asia: Probablemente la compañía de bajo coste más importante del mundo también vuela desde Europa a Asia. El inconveniente es que no sale de España, con lo que se tiene que coger un vuelo por nuestra cuenta hacia París o Londres. Desde una de estas dos ciudades Air Asia vuela hasta Kuala Lumpur donde hace escala y con otro avión terminar en Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.airasia.com desde 600 euros (desde París) y 643 euros (desde Londres), sin contar el vuelo desde España hasta estas ciudades ni tampoco con el pago por el equipaje, muy común en este tipo de compañías de bajo coste.
  • Garuda Indonesia Airlines: La compañía nacional de Indonesia también vuela desde Europa a Bali, aunque también tiene el inconveniente de que no sale de España, con lo que se tiene que coger un vuelo por nuestra cuenta hacia Amsterdam. Desde aquí sale hacia Yakarta donde hace escala para coger otro avión hasta Denpasar-Bali. El billete de ida y vuelta se puede conseguir a través de su web www.garuda-indonesia.com desde 958 euros, sin contar el vuelo desde España hasta Amsterdam.

Nota: Todos los trayectos y precios pueden variar en función de las actualizaciones que hagan las compañías aéreas. Sobre todo, para optar a un buen precio es muy importante reservar con mucha antelación, sobre todo si se quiere viajar a Bali durante los meses de julio, agosto y diciembre. Si hay suerte es posible conseguir alguna oferta que rebaje estas tarifas. La duración total del viaje suele ser de unas 20 horas, aunque puede variar en función de las escalas.

Consejo Ketewel Viajes: Si se quiere ahorrar en los vuelos a Bali existe la opción de sacar el billete de ida y vuelta con cualquiera de las anteriores compañías a un aeropuerto importante del Sudeste Asiático (Singapore, Bangkok, Kuala Lumpur …) y después sacar otro billete ida y vuelta con alguna compañía de bajo coste tipo Air Asia desde ese aeropuerto hasta Denpasar-Bali. Para evitar contratiempos y retrasos es mejor hacer noche en la ciudad donde se hace el enlace y de paso hacer un poco de turismo urbano. Haciéndolo así te puedes ahorrar un buen dinero.

Viajar a Bali desde otro país del Sudeste Asiático

Como ya hemos apuntado anteriormente, desde los principales aeropuertos del Sudeste Asiático se puede volar a Bali con tarifas realmente bajas (por ejemplo Singapore-Bali con Air Asia desde 50 euros el trayecto + gastos de equipaje). En función de la ciudad de salida es mejor sacar el billete en una u otra compañía (podéis consultarnos con qué compañía os conviene más).

Esta opción es ideal si en el viaje se quiere combinar Bali con otro destino. Para ello en las webs de las compañías aéreas existe la opción de “multidestino”, que te permite en el viaje de ida llegar a un aeropuerto y en el viaje de vuelta salir desde otro distinto diferente. Por ejemplo, se puede sacar un billete Madrid-Bangkok con Thai Airways, disfrutar de Tailandia durante unos días, coger un vuelo de bajo coste desde Bangkok a Denpasar-Bali con Air Asia y tras la estancia de varios días en la isla regresar a España otra vez con Thai Airways.

Si necesitas nuestro asesoramiento para encontrar vuelos a Bali ponte en contacto con nosotros

Informacion

Imprimir Imprimir

[Arriba]